Política de devoluciones y reembolsos

Los siguientes Términos&Condiciones deben tomarse en concordancia con (Emparejados con), «como uno» con los Términos de Servicio, la Política de Privacidad y la Política de Cookies

CANCELACIONES

  1. Siempre que no seas un Cliente Profesional, tienes derecho a desistir del contrato en cualquier momento hasta el final de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los bienes (ver más abajo).
  2. Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarlo por escrito al Proveedor en mano, por correo postal, por correo electrónico, a través de las redes sociales o a través de la página web, indicando los detalles de los bienes solicitados y (en su caso) de su entrega. La notificación por teléfono no es suficiente.
  3. Salvo en el caso de mercancías defectuosas o mal descritas, si ejerces tu derecho de desistimiento después de que se te hayan entregado las mercancías, serás responsable de devolver las mercancías al Proveedor a tu propio coste. Los bienes deben devolverse a la dirección comunicada por el Proveedor. Debes tener un cuidado razonable para asegurarte de que los bienes no sufran daños mientras tanto o durante el transporte.
    1. En caso de mercancías defectuosas o mal descritas, el Proveedor, tras recibir la notificación de conformidad con los Términos y Condiciones, recogerá las mercancías o te pedirá que las devuelvas tú mismo, proporcionándote un método de devolución aceptable.
  4. Un pedido cancelado en tránsito incurrirá en los gastos de cancelación estándar más los gastos de tránsito adicionales a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

  1. Los artículos personalizados no se pueden devolver. Ten en cuenta que esto no afecta a tus derechos legales.
  2. Los sistemas informáticos construidos según las especificaciones individuales del cliente están exentos del derecho de desistimiento en virtud de la normativa sobre venta a distancia.
  3. Los artículos tienen que estar en el embalaje original cuando éste forme parte de la mercancía, por ejemplo, mercancías en caja). Tienes la obligación legal de cuidar razonablemente los bienes mientras estén en tu posesión. Si no cumples esta obligación, el Proveedor puede tener derecho a emprender acciones contra ti para obtener una indemnización de hasta el 50% del valor (tasa de reposición). Esto se aplica a todos los bienes devueltos.
  4. Cuando se le proporcione un número RMA y las instrucciones de devolución, el cliente deberá asegurarse de que el artículo se entrega en la dirección del proveedor mencionada en las instrucciones de devolución. El Proveedor no se hace responsable de los artículos perdidos o mal entregados. Recomendamos que todas las devoluciones se envíen al proveedor con un método de seguimiento, firmado y asegurado.
  5. De acuerdo con la Ley de Derechos del Consumidor de 2015, el Proveedor no reembolsará ningún gasto de envío de Entrega Especial.
  6. Si se cita un defecto con la solicitud de ejercer el derecho de devolución, y dicho defecto no está presente en el aparato, el Proveedor se reserva el derecho de retener un importe no superior a 10 £, o %5 del producto por la etiqueta prepagada entregada al Cliente.
  7. Si se te debe un reembolso o devolución, el Proveedor transferirá el dinero utilizando el mismo método que utilizaste originalmente para pagar tu compra. Si el Proveedor no puede realizar el reembolso a través del método de pago original, se pondrá en contacto contigo para acordar una alternativa.
  8. En caso de que no hayas cuidado razonablemente la mercancía, el Proveedor se reserva el derecho a denegarte el reembolso y a devolvértela a tu cargo.