Condiciones del servicio

Navegación

Los siguientes Términos y Condiciones deben considerarse en concordancia (emparejados), “como uno” con la Política de Devoluciones y Reembolsos, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

FORMATO DEL CONTRATO

  1. Estas condiciones de venta se aplican a todos los productos suministrados por DroiX US Corp (el Proveedor).
    1. En el contrato establecido, las referencias son a: Nosotros (DroiX US Corp) somos el Proveedor, y tú (el Cliente)
  1. Estas condiciones están sujetas únicamente a la legislación del Reino Unido.
  2. No existe ningún contrato entre tú y el Proveedor para la venta de ninguna mercancía hasta que el Proveedor haya recibido y aceptado tu pedido y el Proveedor haya recibido el pago completo (en fondos compensados). Una vez que el Proveedor lo hace, existe un contrato legal vinculante entre nosotros.
    1. A modo de aclaración, se te enviará un acuse de recibo de tu pedido por correo electrónico cuando lo realices, pero la aceptación de tu oferta de compra de los productos no tendrá lugar hasta que se haya efectuado el pago y recibas el correo electrónico de aceptación. Es en este momento cuando se crea un contrato legal vinculante, y cualquier contrato está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones.
  3. Para pedir bienes a través del sitio web AYANEO debes tener al menos 18 años. El Proveedor tratará cada pedido de bienes como una oferta por tu parte para comprar los bienes sujetos a estos términos y condiciones.
  4. AYANEO no garantiza la compatibilidad mutua de los componentes vendidos en una misma factura.
    1. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que los bienes adquiridos son adecuados para el fin previsto.
    2. El cliente podrá solicitar asesoramiento al Proveedor a este respecto, pero el Cliente no podrá confiar en él ni el Proveedor podrá garantizarlo, a menos que el Proveedor tenga acceso al sistema en funcionamiento y la posibilidad de llevar a cabo una inspección completa de cualquier software o sistema operativo.
  5. Salvo en los casos previstos por la ley en los que el comprador actúe en calidad de consumidor, en caso de incumplimiento de estas Condiciones por parte del Proveedor, los recursos del comprador se limitarán a daños y perjuicios que en ningún caso superarán el precio de las mercancías, y el Proveedor no será responsable en ningún caso de daños indirectos, incidentales o consecuentes.
  6. El contrato está sujeto a tu derecho de cancelación (ver más abajo).
  7. El Proveedor no es responsable de ningún cambio en las políticas por parte de las empresas asociadas del Proveedor.
  8. El Proveedor puede cambiar estas condiciones de venta sin avisarte en relación con futuras ventas.

DESCRIPCIÓN Y PRECIO DE LA MERCANCÍA

  1. La descripción y el precio de los bienes que pidas serán los que figuren en el sitio web del Proveedor en el momento en que realices tu pedido.
    1. El Proveedor hará todo lo posible para garantizar que la descripción sea exacta, sin embargo, el Proveedor no será responsable en caso de discrepancias.
  2. Las mercancías están sujetas a disponibilidad. Si al recibir tu pedido los bienes que has pedido no están disponibles en stock, el Proveedor te informará lo antes posible y te reembolsará o te abonará de nuevo cualquier cantidad que hayas pagado o cargado en tu tarjeta de crédito por los bienes.
  3. Se hace todo lo posible para garantizar que los precios que aparecen en el sitio web del Proveedor sean exactos en el momento en que realizas tu pedido. Si se detecta un error, el Proveedor te informará lo antes posible y te ofrecerá la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o anularlo. Si el Proveedor no recibe una confirmación del pedido en un plazo de 14 días tras informarte del error, el pedido se cancelará automáticamente. Si cancelas el pedido, o si el pedido se cancela automáticamente debido a la expiración del plazo de 14 días, el Proveedor te reembolsará o te abonará de nuevo cualquier cantidad que hayas pagado o cargado en tu tarjeta de crédito por los productos.
  4. Además del precio, es posible que tengas que pagar un coste de entrega de la mercancía. Esto está sujeto a la discreción del Proveedor y puede cambiar en cualquier momento, sin notificación por escrito.
    1. En los pedidos en los que el proveedor no haya cobrado el IVA/TAX (Como se ve durante la Comprobación), puedes estar obligado a pagar el Impuesto y Aranceles de importación si la dirección de entrega no está en el Reino Unido.
    2. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que conoce la normativa y los impuestos de importación de su país.

REBAJAS, DESCUENTOS Y REGALOS

  1. Los códigos de descuento sólo se pueden utilizar en transacciones posteriores, y siempre se aplican al PVP (Precio de Venta al Público Recomendado) completo.
  2. El Proveedor puede listar productos como parte de una actividad promocional que deben comprarse sólo con un artículo de acompañamiento. El Proveedor se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido de un único producto promocional sin el artículo de acompañamiento.
  3. Sólo se permite un (1) código de descuento o regalo gratuito por pedido y, por lo general, el código de descuento se aplicará primero al artículo de menor valor.
  4. En caso de que varios códigos de descuento sean válidos para un mismo producto, sólo se aplicará un (1) descuento del valor más alto.
    1. Si se ofrece un regalo, el PVP (Precio de Venta al Público Recomendado) de este regalo es la cantidad que contará como descuento.
  5. Si un aparato está rebajado o no tiene PVP, puedes pagar el PVP menos el valor de tu vale o esperar a que termine la rebaja para utilizar tu código.

VENTAS DE TEMPORADA

  1. Los siguientes Términos y Condiciones se aplican a las ventas estacionales/importantes, como por ejemplo, aunque no exclusivamente: Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Boxing Day, Año Nuevo, Vuelta al cole, Otoño, Verano, Primavera
  2. Las ventas mencionadas en sus respectivas Páginas de Aterrizaje están sujetas a disponibilidad y el Proveedor se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento sin previo aviso.
    1. La Oferta Especial en la que se ofrece un código de Descuento para Envío Gratuito, sólo se aplica a Direcciones del Reino Unido continental (A menos que se especifique lo contrario).
  3. Mientras tenga lugar cualquier venta de temporada, el Proveedor no permitirá ninguna otra oferta promocional, como por ejemplo
    1. Códigos Descuento Folletos
    2. Marketing promocional
    3. Marketing por correo electrónico de más de 7 días

PAGO

  1. El pago de los bienes y de los gastos de entrega puede realizarse mediante cualquier método indicado y disponible en el sitio web del Proveedor en el momento en que realices tu pedido. El pago deberá efectuarse antes de la fecha de entrega, salvo que el Proveedor acuerde otra cosa, y el plazo de pago será un término fundamental de este acuerdo, cuyo incumplimiento dará derecho al Proveedor a resolver el contrato inmediatamente.
  2. El Proveedor no enviará los artículos hasta que se reciban los fondos compensados, excepto en el caso de suministros de bienes proporcionados en condiciones de crédito.
  3. Los pagos serán efectuados por ti sin deducción alguna, a menos que tengas una orden judicial válida que exija que el Proveedor te pague una cantidad igual a dicha deducción.
  4. Cuando el Proveedor acuerde suministrar mercancías a crédito, las condiciones de pago estándar serán de 30 días a partir de la fecha de la factura. En caso de que el pago no se realice en la fecha de vencimiento, el Proveedor se reserva el derecho a cobrar intereses desde la fecha de la factura al 8% anual, compuestos mensualmente.
  5. El Proveedor se reserva el derecho a cobrar tasas por cualquiera de los siguientes servicios: inspección de cualquier equipo informático e instalación/sustitución de software o hardware – uso de tarjetas de crédito/débito o servicios de compensación rápida de cheques, diagnóstico y comprobación de cualquier problema que surja con cualquier hardware o software, recuperación de cualquier problema de hardware o software y copia de seguridad de cualquier dato cuando lo solicite el cliente.

PRE-PEDIDOS Y DEPÓSITOS

  1. El Proveedor hará todo lo posible para que un pedido anticipado esté disponible en la fecha estimada de lanzamiento, pero esto no es garantía alguna y el Proveedor no será responsable de ningún retraso.
    1. En caso de retraso, el Proveedor se pondrá en contacto con el Cliente para informarle. (Ya sea por correo electrónico, correo postal, teléfono u otros medios). En caso de retraso en un pedido anticipado, el Cliente dispondrá de un plazo de 24 horas a partir de la notificación para solicitar el reembolso, incluso si supera el periodo de reflexión de 14 días.
  2. El Proveedor sólo tramitará el pedido anticipado cuando se haya liquidado el pago completo del artículo.
  3. El “Depósito” o “Anticipo” es un acuerdo entre el Proveedor y el Cliente por el que el Cliente se compromete a pagar el importe restante en el momento de la entrega oficial del artículo.
  4. El “Depósito” o “Anticipo” está sujeto a un periodo de reflexión de 14 días, tal y como establece la Ley de Derechos del Consumidor de 2015.
    1. Pasado el plazo de 14 días, en caso de cancelación, el Proveedor no devolverá el depósito pagado por el Cliente.

PROCESAMIENTO, ENVÍO, RECOGIDA Y ENTREGA

Actualización de la política de envíos de ayaneo.co

En vigor a partir de [14/11/2023]

En ayaneo.co, nos comprometemos a realizar una entrega puntual y eficaz de tus compras. Sin embargo, en determinadas circunstancias, puede ser necesario ajustar el método de envío respecto al inicialmente seleccionado. Estos cambios se realizan para garantizar una entrega lo más eficaz posible y sólo en condiciones que escapan a nuestro control. Los motivos de dichos cambios incluyen, entre otros:

Verificación de dirección y problemas de entrega: Si la información de entrega facilitada está incompleta o es incorrecta, es posible que tengamos que modificar el método de envío para garantizar una entrega correcta.

Cuestiones de seguridad y artículos restringidos: Nuestro compromiso con la seguridad puede obligarnos a cambiar el método de envío si el contenido del paquete plantea problemas de seguridad o incluye artículos restringidos.

Condiciones meteorológicas y factores externos: Las condiciones meteorológicas severas u otros factores externos que perturben las redes de transporte pueden hacer necesario un cambio en el método de envío.

Retrasos por ubicación: Las entregas en zonas remotas o rurales, o en determinados lugares específicos, pueden requerir ajustes en los métodos de envío para garantizar una entrega puntual.

Temporadas de vacaciones: El elevado volumen de envíos durante las temporadas de vacaciones puede afectar a nuestros métodos y plazos de envío estándar.

Errores con la dirección de entrega: Las direcciones incorrectas o imprecisas pueden dar lugar a ajustes en los métodos de envío para corregir estos errores.

Problemas de personal: Los problemas de personal imprevistos en GPDstore.net o en nuestros socios de envío pueden requerir cambios en el método de envío para mantener nuestros estándares de servicio.

Ubicaciones remotas: Si tu dirección de entrega está clasificada como ubicación remota por el servicio de envío que seleccionaste, nos reservamos el derecho a cambiar el servicio de envío o mensajería por otro que pueda realizar la entrega correctamente en tu dirección. Esto también puede aplicarse si el servicio que seleccionaste inicialmente no admite la entrega en tu ubicación.

Entendemos que los cambios en el método de envío previsto pueden causar inconvenientes, y te aseguramos que tales decisiones se toman con el objetivo de entregar tu pedido de la forma más rápida y segura posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia en estos asuntos.

Para más información o ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

  1. El Proveedor enviará el pedido a la dirección facilitada por el cliente.
  2. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa/correcta e información de contacto (Incluyendo dirección de correo electrónico y número de teléfono con el prefijo del país apropiado).
    1. El cliente se pondrá en contacto con el Proveedor si la Información de Contacto no es correcta, y el Proveedor intentará rectificar estas cuestiones.
    2. El Proveedor no será responsable de los errores cometidos por el cliente al facilitar la dirección.
  3. The Supplier will only accept orders where the Delivery Address matches the Billing Address (provided by the banking institution, or 3rd party service such as Amazon, Klarna, PayPal, etcetera)
    1. El proveedor se reserva el derecho de anular los pedidos que no se ajusten a las condiciones establecidas en el punto “4”, y el Proveedor podrá enmendar las pequeñas inexactitudes a petición del cliente.

COLECCIÓN

  1. El Proveedor puede ofrecer un servicio de recogida, las condiciones del servicio de recogida son a discreción del Proveedor y el cliente recibirá un documento al realizar un pedido de recogida, en el que se establecen las condiciones antes mencionadas.
  2. Es responsabilidad del cliente respetar las condiciones de recogida que se le comuniquen al finalizar la compra.
    1. En caso de que el cliente no complete su pedido de recogida, el proveedor retendrá el pedido durante 2 días laborables. Transcurridos estos dos días laborables, el Proveedor reembolsará al cliente.
    2. El reembolso por una recogida fallida puede estar sujeto a una tasa de reposición de existencias a discreción del Proveedor. Esta tasa de reposición no puede ser superior al 5% del valor total del artículo.
  3. El servicio de recogida es únicamente un servicio de recogida, y el Proveedor no facilita ningún tipo de Asistencia Técnica/Pruebas in situ.

EXPEDICIÓN, ENVÍO Y ENTREGA

  1. Los pedidos realizados antes de las 7.00 h (zona horaria UTC-6) de un día laborable se procesarán ese día y se entregarán según la opción de entrega solicitada, siempre que no se requieran comprobaciones de seguridad adicionales y que todos los artículos en stock estén disponibles. (Un día laborable es cualquier día que no sea fin de semana ni festivo).
  2. Nos complace ofrecerte un envío rápido y eficaz con DHL Express, así como devoluciones sin esfuerzo para tu comodidad. Ten en cuenta, no obstante, que nuestros precios no incluyen IVA/TAX. Los clientes de la Unión Europea y Canadá podrían tener que pasar por aduanas y pagar los impuestos de importación correspondientes en sus respectivos países. Para nuestros clientes de Estados Unidos, ten por seguro que no se aplicarán impuestos de importación. Gracias por comprender tu responsabilidad con respecto al IVA/TAX en tu ubicación específica.
  3. Si la entrega no puede realizarse en tu dirección por razones que escapan al control del Proveedor, éste te informará lo antes posible.
  4. Si el mensajero seleccionado por el cliente durante el proceso de pago no está disponible para el Proveedor, éste se reserva el derecho de seleccionar otro mensajero para transportar el pedido del cliente.
    1. El Proveedor hará todo lo posible para que el transportista elegido respete el plazo de entrega original, aunque no se ofrece ninguna garantía.
  5. Si deliberadamente no aceptas la entrega de las mercancías (por cualquier motivo que no sea debido a circunstancias bajo el control del Proveedor), sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso de que disponga el Proveedor, éste podrá:
    1. Cancelar el contrato y reembolsarte el coste del pedido menos los gastos de envío.
    2. Almacenar la mercancía hasta la entrega efectiva y cobrarte los costes razonables (incluido el seguro) del almacenamiento.
    3. Vender la mercancía al mejor precio fácilmente obtenible y (tras deducir todos los gastos razonables de almacenamiento y venta) darte cuenta de cualquier exceso sobre el precio que acordaste pagar por la mercancía o cobrarte cualquier defecto por debajo del precio que acordaste pagar por la mercancía.
  6. Si no recibes la entrega porque has rescindido el contrato en virtud de la Normativa de Venta a Distancia, el Proveedor te reembolsará o te abonará de nuevo en un plazo de 30 días cualquier cantidad que hayas pagado o cargado en tu tarjeta de crédito por las mercancías.
    1. Al ejercer tu derecho de desistimiento, deberás devolver los bienes al Proveedor. En caso de que no devuelvas los bienes, el Proveedor se reserva el derecho a deducir los costes directos en que haya incurrido para recuperar los bienes como consecuencia de dicho incumplimiento.
  7. El Proveedor no aceptará responsabilidad alguna por mercancías perdidas en tránsito a menos que se le notifique en un plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega prevista. Ésta será la fecha indicada en la nota de envío automática que se te envía por correo electrónico una vez que los artículos han salido de nuestro almacén.
    1. Las reclamaciones por la mercancía perdida en tránsito están sujetas al punto 9 de “Entrega”.
  8. Cuando proceda, al recibir tu pedido se te pedirá que firmes la recepción de la mercancía en buen estado. Si el paquete no parece estar en buenas condiciones, es responsabilidad del cliente rechazarlo.
    1. Si no puedes comprobar el contenido de la entrega en el punto de entrega, firma el paquete como “NO COMPROBADO”. No hacerlo puede afectar a cualquier reclamación de garantía que hagas posteriormente.
    2. Si la mercancía que te entregamos está dañada o falta algún artículo o está incompleta en el momento de la entrega, debes notificarlo al Proveedor en un plazo de 48 horas.
    3. El Proveedor se reserva el derecho a rechazar cualquier reclamación por entregas incompletas o faltantes una vez transcurridas 48 horas desde el momento de la entrega.
  9. Aunque se hará todo lo posible por cumplir cualquier fecha de entrega, el plazo de entrega no será esencial. El Proveedor no será responsable de ninguna pérdida consecuente sufrida por el comprador o cualquier otra persona o empresa que se derive directa o indirectamente del incumplimiento de cualquier fecha de entrega estimada.
    1. El Proveedor no será responsable de los retrasos causados por acontecimientos de fuerza mayor.
    2. El Proveedor no será responsable de los retrasos causados por problemas logísticos de los transportistas.
    3. En caso de que el mensajero no pudiera cumplir la fecha de entrega anunciada por el Proveedor, éste podrá reembolsar al cliente un importe de los Gastos de Envío conforme a la Ley de Derechos del Consumidor de 2015.
  10. In Addition to the Terms and Conditions set by the supplier, the customer will adhere to the Terms&Conditions or Conditions of Carriage set by the courier companies. The customer’s acknowledgement and acceptance of the aforementioned Terms&Conditions constitute placing an order with the Supplier.
    1. Términos y condiciones de Royal Mail
    2. Condiciones de transporte de Parcel Force
    3. Términos y condiciones de Evri
    4. Condiciones de transporte de FedEx
    5. Términos y condiciones de transporte de UPS
    6. Términos y condiciones de transporte de DHL Express
    7. Condiciones de transporte de DHL Parcel España
    8. Condiciones generales de transporte de DPD
    9. Términos y condiciones locales de DPD
  11. Salvo pacto en contrario, el Proveedor podrá realizar la entrega a plazos y, en tal caso, cada plazo se considerará un contrato independiente y cualquier retraso, incumplimiento o falta de entrega con respecto a cualquier plazo por parte del Proveedor no dará derecho al comprador a rescindir el resto del Contrato.
  12. Cualquier entrega rechazada será devuelta al Proveedor. Cuando el Proveedor reciba la mercancía, se emitirá un reembolso menos una tasa de ajuste de hasta el 10% (a discreción del Proveedor) del valor del pedido para cubrir los gastos de administración.

RIESGO/TÍTULO

  1. La mercancía está sujeta al riesgo del cliente desde el momento de la entrega o, si procede, desde el momento en que el cliente modificó las modalidades de entrega del/de los artículo(s), lo que incluye, entre otras cosas: cambiar la dirección de entrega, la franja horaria, el destinatario, “dejar en lugar seguro”, etc.
  2. La propiedad de la mercancía no pasará al cliente hasta que el Proveedor haya recibido íntegramente (en efectivo o fondos compensados) todas las cantidades que se le adeuden en concepto de:
    1. las mercancías, y
    2. todas las demás sumas que se adeuden o lleguen a adeudarse al Proveedor por cualquier concepto.
  3. El Proveedor tendrá derecho a recuperar el pago de los bienes aunque la propiedad de cualquiera de los bienes no haya pasado del Proveedor.

GARANTÍA

  1. De acuerdo con la Ley de Derechos del Consumidor de 2015, el Proveedor garantizará que todos los artículos vendidos están libres de defectos durante 12 meses a partir de la fecha de suministro.
    1. While the first year of the warranty period will adhere to standard repair times, any claims made during the second year of the warranty may experience longer processing times. This is due to the necessity of sending devices back to the manufacturer for repair.
  2. La Garantía ofrecida por el Proveedor se aplica únicamente al Hardware/Software proporcionado en el momento de la venta. El Proveedor no será responsable ni se podrá reclamar ninguna garantía en relación con Hardware/Software deterceros sobre los que el Proveedor no tenga control.
  3. A efectos de lo que sigue, el Proveedor señala que:
    1. Los productos no actualizables/”tal cual” son productos que no están diseñados para abrirse/sacarles los tornillos/quitarles la carcasa. Estos productos son productos de las siguientes categorías Portátiles para juegos, Portátiles, Ultrabooks, Mini PC sin posibilidad de actualización mencionada en el listado de productos.
    2. Los productos semiactualizables son productos que se clasifican en una de las siguientes categorías: Ultrabooks, Portátiles para juegos, Mini PC. Estos productos tienen un número limitado de piezas susceptibles de actualización. (Como la unidad de almacenamiento y otros complementos)
    3. Los productos actualizables son productos diseñados para sustituir/actualizar sus componentes internos. Estos productos tendrán lo mencionado anteriormente anunciado en el listado de productos.
  4. El cliente tiene derecho a abrir y realizar actualizaciones y/o reparaciones rápidas en un producto. La manipulación del Sello de Garantía no anulará la garantía del cliente.
    1. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que, al realizar las actividades mencionadas, se toman todas las precauciones de seguridad y se respetan las normas de reparación informática.
    2. En caso de reclamación de garantía, el Proveedor inspeccionará rigurosamente el aparato, y si considera que el fallo es consecuencia de las acciones del cliente, denegará su reclamación de garantía.
    3. El proveedor inspeccionará detalladamente todos los aspectos del aparato, como: Colocación correcta de los tornillos, abolladuras/rozaduras/arañazos en el aparato o en los componentes internos, componentes de terceros, elementos de hardware dañados por las acciones del cliente. Si se encuentra alguno de los elementos mencionados, el proveedor denegará la reclamación de garantía y el cliente será responsable de cubrir todos los costes derivados de una unidad no reparable. (Tiempo, envío, piezas)
  5. Esta garantía no se aplica a ningún defecto de los productos derivado del desgaste normal, daños intencionados, accidentes, negligencia por tu parte o por parte de terceros, uso distinto al recomendado por el Proveedor, incumplimiento de las instrucciones del Proveedor o cualquier alteración o reparación realizada sin la aprobación del Proveedor.
  6. Si los bienes que te han sido suministrados presentan un defecto mientras están en garantía o tienes cualquier otra queja sobre los bienes, debes notificarlo al Proveedor lo antes posible, pero en cualquier caso dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que descubriste o debiste haber descubierto el daño, defecto o queja.
  7. Si se devuelve al vendedor un producto que estaba defectuoso en el momento de la venta, el comprador tiene derecho legalmente a un reembolso completo, siempre que sea en un plazo de 14 días. Transcurrido este plazo, se ofrecerá un producto de sustitución o un reembolso (por el valor de la sustitución).
  8. A los artículos devueltos en garantía que se encuentren en condiciones de funcionamiento se les cobrará una tasa de reposición de hasta 50 £ o hasta el 10% del valor de la mercancía, según cuál sea el importe mayor.

RECLAMACIONES DE GARANTÍA ESPECÍFICAS DEL HARDWARE

“PÍXELES MUERTOS” (Como se suele decir) píxeles de un panel de visualización que no se apagan/encienden ni cambian de color.
  1. A efectos de lo que sigue, el Proveedor señala que:
    1. Las marcas de PC portátiles para juegos, como por ejemplo, entre otras: ONEXPLAYER, GPD, AYANEO – Están equipados con paneles de tipo Clase II
    2. Marcas de Ultrabook/Laptop, como por ejemplo, y sin limitarse a: Un Netbook, GPD – Están equipados con paneles de tipo Clase II
    3. Marcas de Retro Gaming Handhelds, tales como, y no limitadas a: ANBERNIC, Retroid, Miyoo, GameForce – Están equipados con paneles de tipo Clase III
  2. Todas las pantallas LCD vendidas por el Proveedor cumplen la norma ISO 13406-2 relativa a los fallos de píxeles. Consulta la ilustración de Clase/tipo de píxel y fallos aceptados. La Garantía está sujeta a lo siguiente:
    1. El nivel de las técnicas de producción actuales no puede garantizar una visualización de la pantalla absolutamente libre de fallos.
    2. Puede haber algunos píxeles aislados con iluminación constante o sin iluminación.
  3. La norma enumera cuatro clases de dispositivos, en las que un dispositivo de una clase especificada puede contener un determinado número máximo de píxeles defectuosos. Se describen tres tipos distintos de píxeles defectuosos:
    1. Tipo 1 = un píxel caliente (siempre encendido, siendo de color blanco)
    2. Tipo 2 = un píxel muerto (siempre apagado, es decir, negro)
    3. Tipo 3 = un píxel atascado (uno o más subpíxeles (rojo, azul o verde) están siempre encendidos o siempre apagados)
  4. La tabla siguiente muestra el número máximo de defectos permitidos (por tipo) por 1 millón de píxeles (para paneles de menos de 1 millón de píxeles, los requisitos de píxeles muertos deben dividirse por 2).
Definición de las clases de fallos de los píxeles – Número máximo de fallos pormillón depíxeles
Clase Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3 Racimo con más de un fallo de tipo 1 o 2 Grupo de fallos de tipo 3
I 0 0 0 0 0
II 2 2 5 0 2
III 5 15 50 0 5
IV 50 150 500 5 50

ANULACIÓN Y DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

  1. Siempre que no seas un Cliente Profesional, tienes derecho a desistir del contrato en cualquier momento hasta el final de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los bienes (ver más abajo).
  2. Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarlo por escrito al Proveedor en mano, por correo postal, por correo electrónico, a través de las redes sociales o a través de la página web, indicando los detalles de los bienes solicitados y (en su caso) de su entrega. La notificación por teléfono no es suficiente.
  3. Salvo en el caso de mercancías defectuosas o mal descritas, si ejerces tu derecho de desistimiento después de que se te hayan entregado las mercancías, serás responsable de devolver las mercancías al Proveedor a tu propio coste. Los bienes deben devolverse a la dirección comunicada por el Proveedor. Debes tener un cuidado razonable para asegurarte de que los bienes no sufran daños mientras tanto o durante el transporte.
  4. En caso de mercancías defectuosas o mal descritas, el Proveedor, tras recibir la notificación de conformidad con los Términos y Condiciones, recogerá las mercancías o te pedirá que las devuelvas tú mismo, proporcionándote un método de devolución aceptable.
  5. Un pedido cancelado en tránsito incurrirá en los gastos de cancelación estándar más los gastos de tránsito adicionales a cargo del cliente.
  6. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido por motivos que incluyen, entre otros, posibles fraudes, falta de existencias o errores en los precios. Se informará al cliente de dichas cancelaciones. Si se realizan pedidos posteriores y se cancelan posteriormente por motivos similares, se emitirá un reembolso menos los gastos de procesamiento del pago.

DEVOLUCIONES

  1. Los artículos personalizados no se pueden devolver. Ten en cuenta que esto no afecta a tus derechos legales.
  2. Los sistemas informáticos construidos según las especificaciones individuales del cliente están exentos del derecho de desistimiento en virtud de la normativa sobre venta a distancia.
  3. Los artículos tienen que estar en el embalaje original cuando éste forme parte de la mercancía, por ejemplo, mercancías en caja). Tienes la obligación legal de cuidar razonablemente los bienes mientras estén en tu posesión. Si no cumples esta obligación, el Proveedor puede tener derecho a emprender acciones contra ti para obtener una indemnización de hasta el 50% del valor (tasa de reposición). Esto se aplica a todos los bienes devueltos.
  4. Cuando se le proporcione un número RMA y las instrucciones de devolución, el cliente deberá asegurarse de que el artículo se entrega en la dirección del proveedor mencionada en las instrucciones de devolución. El Proveedor no se hace responsable de los artículos perdidos o mal entregados. Recomendamos que todas las devoluciones se envíen al proveedor con un método de seguimiento, firmado y asegurado.
  5. Los Números RMA están activos durante 30 días, después de los cuales ya no se aceptará la devolución.
  6. El Proveedor no reembolsará ningún gasto de envío de Entrega Especial.
  7. Si se cita un defecto con la solicitud de ejercer el derecho de devolución, y dicho defecto no está presente en el aparato, el Proveedor se reserva el derecho de retener un importe no superior a 10 £, o %5 del producto por la etiqueta prepagada entregada al Cliente.
  8. Si se te debe un reembolso o devolución, el Proveedor transferirá el dinero utilizando el mismo método que utilizaste originalmente para pagar tu compra. Si el Proveedor no puede realizar el reembolso a través del método de pago original, se pondrá en contacto contigo para acordar una alternativa.
  9. En caso de que no hayas cuidado razonablemente la mercancía, el Proveedor se reserva el derecho a denegarte el reembolso y a devolvértela a tu cargo.

ARTÍCULOS DEL RINCÓN DE LAS GANGAS (ARTÍCULOS REACONDICIONADOS)

  1. Los productos en oferta (reacondicionados) son productos que han sido reacondicionados por el Proveedor y se anuncian en consecuencia.
  2. Los productos de oferta (reacondicionados) están sujetos a condiciones distintas, como se indica a continuación.
  3. Los productos de oferta (reacondicionados) pueden ser, entre otros, productos EOL (End of Life), lo que significa que dichos productos ya no se fabricarán ni recibirán actualizaciones de software.
  4. El estado de los artículos de oferta (reacondicionados) no es nuevo, y pueden presentar signos de uso estético (arañazos, abolladuras, etc.).
  5. El Proveedor suministrará productos de oferta (reacondicionados) en perfecto estado de funcionamiento.
  6. La garantía limitada de 6 meses se aplica a los productos de oferta (reacondicionados). Esta garantía no se aplica:
    1. a daños causados por accidente, abuso, mal uso o aplicación incorrecta.
    2. a los daños causados por el servicio (incluidas las actualizaciones y ampliaciones) realizado por cualquier persona no autorizada por el Proveedor.
  7. El Proveedor acepta devoluciones por cambio de opinión, si un cliente devuelve productos en oferta (reacondicionados) en un plazo de 14 días.
    1. El plazo de 14 días comienza al día siguiente de que el primero de los bienes entre en posesión física del consumidor o de la persona a la que el consumidor pida que se lo entreguen.
  8. Las normas de la Campaña publicitaria y de la Oferta especial, el descuento y/o los artículos de regalo pueden variar para los productos en oferta (reacondicionados), si así se describen. Si la descripción de la Campaña publicitaria y de la Oferta especial no especifica por separado los productos en oferta (reacondicionados), se aplicarán todas las ventajas de la Campaña publicitaria y de la Oferta especial.

TÍTULO PARA CLIENTES EMPRESARIALES

  1. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá por Cliente Comercial cualquier persona jurídica, centro educativo, hospital, autoridad sanitaria, organismo gubernamental o de la administración local o cualquier otra organización a la que se aplique la normativa de venta a distancia, o cualquier otro cliente para el que se haya concedido una cuenta comercial.
  2. Si eres cliente de una empresa, hasta que la propiedad de la mercancía haya pasado a tus manos, debes
    1. almacenar los bienes (sin coste alguno para el Proveedor) por separado de todos tus otros bienes y de los bienes de cualquier tercero, de forma que sigan siendo fácilmente identificables como propiedad del Proveedor;
    2. no destruir, desfigurar u ocultar ninguna marca identificativa o embalaje de los bienes o relacionados con ellos; mantener los bienes en condiciones satisfactorias y asegurarlos en nombre del Proveedor por su precio total contra todo riesgo a satisfacción razonable del Proveedor. Cuando se te solicite, deberás presentar la póliza de seguro al Proveedor; y
    3. mantener el producto del seguro mencionado en la condición anterior en fideicomiso para el Proveedor y no mezclarlo con ningún otro dinero, ni ingresar el producto en una cuenta bancaria en descubierto.
  3. Si eres un cliente comercial, tu derecho a la posesión de los bienes terminará inmediatamente si:
    1. se dicte una orden de quiebra contra ti o llegues a un acuerdo o convenio con tus acreedores, o te acojas a cualquier disposición legal vigente para el alivio de los deudores insolventes, o (si eres una persona jurídica) convoques una junta de acreedores (formal o informal), o entres en liquidación (voluntaria u obligatoria), excepto una liquidación voluntaria solvente con el único propósito de reconstrucción o fusión, o se nombre a un síndico y/o gestor, administrador o administrador judicial de su empresa o parte de ella, o se apruebe una resolución o se presente una petición ante cualquier tribunal para su liquidación o para la concesión de una orden de administración con respecto a ti, o se inicie cualquier procedimiento relacionado con tu insolvencia o posible insolvencia; o
    2. sufres o permites que se imponga o se obtenga una ejecución, legal o de equidad, sobre tus bienes o contra ti, o eres incapaz de pagar tus deudas en el sentido del artículo 123 de la Ley de Insolvencia de 1986, o dejas de comerciar; o
    3. Graves o cargues de cualquier modo cualquiera de las mercancías.
  4. Los clientes comerciales están exentos de devolver artículos en un plazo de 14 días en virtud de la ley de venta a distancia.
  5. Los clientes comerciales son responsables de todos los gastos de transporte.
  6. En caso de que no se reciba el pago en el plazo de 28 días a partir de la fecha de vencimiento,
    1. Todas las cantidades adeudadas al Proveedor pasarán a ser inmediatamente pagaderas al Proveedor, independientemente de si hubieran sido exigibles en virtud de las condiciones de pago previamente acordadas.
    2. El Proveedor tendrá derecho a cobrar al Cliente la suma de 50 £+IVA en concepto de tasa de administración de cobro de deudas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. Con sujeción a las condiciones que figuran a continuación, si eres un consumidor, el Proveedor no será responsable ante ti de ninguna pérdida o daño en circunstancias en las que:
    1. el Proveedor o sus empleados o agentes no hayan incumplido ninguna obligación legal contraída contigo;
    2. dicha pérdida o daño no sea un resultado razonablemente previsible de dicho incumplimiento;
    3. cualquier aumento de las pérdidas o daños resultantes del incumplimiento por tu parte de cualquiera de las cláusulas del presente contrato.
  2. Si eres un cliente comercial, el Proveedor no será responsable ante ti de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente (ya sea por pérdida de beneficios, pérdida de negocio, agotamiento del fondo de comercio o de otro tipo), costes, gastos u otras reclamaciones de compensación consecuente de cualquier tipo (sea cual sea su causa) que surjan de este contrato o en relación con él.

USO DE PRODUCTOS/DIVULGACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS

  1. La siguiente declaración se aplica a cualquier Producto vendido por el Proveedor que contenga Software y Acceso a Internet.
  2. El Proveedor suministra los productos con el Software oficial instalado, en su caso, o sin software.
    1. Es responsabilidad del cliente asegurarse de cumplir siempre las leyes del país en el que reside.
    2. El Proveedor no suministra ningún producto a personas con intenciones nefastas.
    3. El Proveedor no aprueba la infracción de la Propiedad Intelectual ni del Contenido de Marca Registrada.
  3. The Supplier provides a Blog & Knowledge Base containing guides, including but not limited to BIOS updates.
    1. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que sigue las instrucciones.
    2. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por un uso incorrecto e inadecuado o por desviarse de las instrucciones.

Términos y condiciones actualizados por última vez: 11 marzo, 2023 – 9:23AM.